domingo, 15 de abril de 2007
Creando y Conectando
Como les conté anteriormente, durante el mes de Marzo tuve la oportunidad de integrarme al equipo de la Fundación Mercator que está trabajando voluntariamente en el proyecto "Mejillones, el único puerto que navega por Internet".
Fue un trabajo bastante arduo y lleno de nuevos desafios que afrontar, pero con un ánimo que invita a seguir siendo parte de él, y como no, si el agradecimiento posterior es algo impagable y que te deja con gusto a poco.

Por esas razones es que mañana lunes 16 parto nuevamente a este puerto de la segunda región de mi país, esta vez ya no para hacer clases, sino para ver como están funcionando y cual es el real alcance de las antenas de conexión inalámbrica que se instalaron recientemente y que permitiran conectarse gratuitamente desde cualquier parte de la comuna.

Será toda una experiencia nueva, quien sabe que me deparará ese nuevo proyecto, pero esa es justamente la gracia de estas acciones, inventar, diseñar, creer y crear la identidad del país en que queremos vivir.

Y tu...
¿En que país quieres vivir?

Etiquetas: , , , ,

 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 5:45 p. m. | Linkeame |


13 Comments:


  • At 15/4/07 7:37 p. m., Blogger x

    Espero que le valla bien en esta segunda patita del proyecto, que envidia (pero sana) por no poder ir a mejillones, pero el deber está primero, mucha suerte

    un abrazo y cuidese mucho
    victor torres

     
  • At 16/4/07 1:33 a. m., Blogger RIPNE

    Dale, sigue aportando pues. Todo avance país sirve.
    ¿Era en serio la pregunta? Viviría feliz en Jamaica. No por la marihuana sino por el reggae, las chicas, el clima, la playa, vivir de la pesca. Jamaica más antigua y autóctona...
    Suerte en el norte.

     
  • At 16/4/07 12:28 p. m., Anonymous Anónimo

    Que bueno... pues suerte en este proyecto... en este momento has de andar por esa ciudad...

    Saludos y buen viaje por allá...

     
  • At 16/4/07 6:00 p. m., Blogger Editor_J

    Hola Mauricio.. gracias por siempre postear. es cierto que me he puesto un poco ingrato con el Blog... es qye gay magazine... me tiene a fulll...necvesito colaboradores URGENTE pleaseeee !!!


    Saludos...

    editor@gaymagazine.cl

     
  • At 17/4/07 11:02 p. m., Anonymous Anónimo

    Mauro, mauro, mauro!

    gracias por el correo que me enviaste..
    lo he estado reenviando a mis contactos..
    sabes?
    desde ese momento que escucho la radio , sí...radiomitos.cl

    genial.
    agradecido!

    como estas?
    ya ni en el msn te veo..

    mis saludos al norte

    Rod:

     
  • At 18/4/07 4:00 p. m., Blogger Nada

    En una oportunidad visité mejillones, pues me alegro que puedan acceder a través de un proyecto de la mercator a los avances tecnológicos que existen hoy en día.

    Saludos y suerte adelante con esa nueva iniciativa.

     
  • At 18/4/07 10:45 p. m., Blogger Claudia Andrea

    huyy ver los resultados,,, de un gran trabajo.. como te fue.... ?
    se que bien...
    mucha suerte ojala que el pasi que yo quiero tengas mas de esas iniciativas

     
  • At 19/4/07 5:35 p. m., Blogger Ricardo Torres Hormazábal "el buscarethos"

    como dijo R.T.Hormazábal "El mundo es de los emprendedores"

     
  • At 19/4/07 8:30 p. m., Blogger Pirzen

    Son muchos los que piensan.
    Son pocos los que hacen.

    Pero son realmente bastante pocos los que piensan y hacen.

    Felicitaciones y saludos.

    Falta gente como usted.

     
  • At 21/4/07 6:21 p. m., Anonymous Anónimo

    Eeeepa Mauricio andas desaparecido...

     
  • At 21/4/07 7:11 p. m., Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty

    Interesante,activo y lascivo....ajua me gusta.

     
  • At 26/4/07 12:51 p. m., Anonymous Anónimo

    Hola, hola... sé que andas ocupado de viaje... pero tengo un reto apra ti en mi blog... asi que te invito a que pases por allá...

    http://miperroblog.blogspot.com/

     
  • At 3/5/07 3:35 p. m., Blogger Ci Zen

    Que buena!! (En serio!!)