Como les conté anteriormente, durante el mes de Marzo tuve la oportunidad de integrarme al equipo de la Fundación Mercator que está trabajando voluntariamente en el proyecto "Mejillones, el único puerto que navega por Internet".
Fue un trabajo bastante arduo y lleno de nuevos desafios que afrontar, pero con un ánimo que invita a seguir siendo parte de él, y como no, si el agradecimiento posterior es algo impagable y que te deja con gusto a poco.
Por esas razones es que mañana lunes 16 parto nuevamente a este puerto de la segunda región de mi país, esta vez ya no para hacer clases, sino para ver como están funcionando y cual es el real alcance de las antenas de conexión inalámbrica que se instalaron recientemente y que permitiran conectarse gratuitamente desde cualquier parte de la comuna.
Será toda una experiencia nueva, quien sabe que me deparará ese nuevo proyecto, pero esa es justamente la gracia de estas acciones, inventar, diseñar, creer y crear la identidad del país en que queremos vivir.
Y tu...
¿En que país quieres vivir?
Etiquetas: chile, fundacion mercator, internet, mejillones, sueños
Espero que le valla bien en esta segunda patita del proyecto, que envidia (pero sana) por no poder ir a mejillones, pero el deber está primero, mucha suerte
un abrazo y cuidese mucho
victor torres