martes, 19 de julio de 2005
Reconocer
Tengo que reconocer
que ni yo mismo pensaba quererte,
al verte tímida y ansiosa
entre las sombrías calles que tantas veces concurrí,
solo pensé en besarte
y que luego pasaras a ser un tímido recuerdo del mar.

Pero tus besos puedieron más
y tus palabras fueron mas fuertes,
tus besos aún pueden
y tus palabras cada día resuenan mas fuertes.

Debo reconocer que las notas de múltiples acordes,
me traen los recuerdos de nuestra pequeña y segmentada historia,
que de tanto ver tu rostro en el papel de pocos centímetros
que le donaste a mi existencia,
estoy gastando mi vista,
que añoro esos besos públicos y fugaces,
tu cuerpo en contacto con el mío,
tu agitada respiración ahondando en mis oídos.

Reconocer que creo en locuras que cansan al corazón,
que nuestra lejanía es una realidad latente en nuestras vidas
que sin saberlo ya eres muy mia
y yo, aunque lo niegue, soy completamente tuyo.