lunes, 25 de julio de 2005
En Chilito estamos viviendo la Diversidad
En nuestro escondido y escurridizo chilito, estan pasando cosas, algunas bastante "extravagantes" por decir lo menos, como por ejemplo la apertura y cotidianeidad con que tanto hombres y mujeres confiman, y mas aún, hablan de sus relaciones de con personas del mismo sexo, algo que es comentado desde un blogs hasta en los medios de comunicación.
Y dado el caso que este blogs tiene como fin hablar de la diversidad, me puse a investigas en la web y di con el primer periodico gay de nuestro pais, del cual estraje esta nota la que me pareció bastante singular po decir lo menos, para muestra un boton, el resto se lo dejo al lector y A Buen Entendedor, Pocas Palabras.


INCREMENTAN DENUNCIAS DE MADRES HOMOSEXUALES Y DE MUJERES AFECTADAS POR LESBOFOBIA EN CHILE
Las mujeres están cada vez más dispuestas a denunciar la discriminación ante el movimiento homosexual. Sin embargo, el temor a sanciones sociales, familiares o legales las obliga a luchar desde el anonimato. Es el caso de una joven madre que ganó la crianza de su hija y la de una estudiante que fue echada de su casa, luego de confesar su lesbianismo.


www.opusgay.cl
 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 9:29 a. m. | Linkeame |


6 Comments:


  • At 25/7/05 12:47 p. m., Blogger SE FUE

    Hola Mauricio:

    Mira no se si es diversidad o morbo, ahora lei el diario gay y no se que decir la verdad, creo que un niño debe crecer con su madre pero no son sus "madres" no me parece una buena forma de educarlos, se puede vivir una homosexualidad libre o mas bien unas sexualidad libre siempre y cuando no afecte a terceros que no pueden dar una opinion formada como los niños, ademas de la puerta para afuera cada uno sabe lo que hace, no te parece?

    PD: El sanduiwch va...no se cuando pero es una deuda...jajaja


    Besos

    Pau.

     
  • At 26/7/05 9:48 a. m., Blogger Mauricio Miranda

    Pau, Gracias por tub comentario, la idea en todo caso, es esa, plantear un tema de discusion en el cual cada uno pueda proponer sus propios juicios.
    Te cobraré el sanduiwch

     
  • At 26/8/05 11:33 p. m., Blogger Renato

    Muy bueno tú artículo, en realidad hay tanto que decir respecto a este tema, parece mentira, pero es una realidad. Mejor es tratar todo lo relacionado con el sexo como una forma de vida, un buén día visité www.sexosentimiento.blogspot.com
    habla de amor también.
    Felicitaciones amigo,

     
  • At 26/8/05 11:33 p. m., Blogger Renato

    disculpa, mi blog es www.renatovillena.blogspot.com
    saludos,

     
  • At 31/8/05 6:50 p. m., Anonymous rene

    este es un punto muy delicado que tocar si deben o no deben criar un niño, pero creo que va mas aya por que madres solteras puede criar sus niños y padres solteros tambien. va mas aya si nosostros como personas somos capas de tolerar que dos hombres o dos mujeres crien a un niño.

     
  • At 5/2/07 3:59 a. m., Anonymous Anónimo