martes, 26 de julio de 2005
Biblioteca
Es martes, son las 8:00 a.m y me encuentro junto a mis compañeros y amigos al interior de nuestra universidad, tratando de averiguar si mañana miercoles 27 tendremos clases normales, que en el caso de nosotros significa realizar la entrega de un informe, una exposición mas una prueba.

Nos dan las 9:30 a.m. y decidimos conversar con la persona mas informada que pueda existir al interior de toda oficina... La Secretaria, quien nos dice "Hijos, no se preocupen, lo mas seguro es que a la tarde, antes que me valla, me envíen el mail con la suspension de actividades", con lo cual no nos queda hacer otra cosa que la parafernalia correspondiente a la de un alumno de fin de semestre.

Pero lo mas extraño, es que dica suspension de actividades tiene relacion con la ceremonia de inauguracón de la pomposa y rimbombante Bibliote Central, en la que estará como artista invitado, el señor Ministro de Educación, señor Sergio Bitar. Por tal motivo, es que los directivos de la universidad desean (casi con mandas a la Virgen de la Tirana), que no asista ningún alumno dado lo que significa ello: Desastres, protestas, “rock and roll”, detenidos, prensa, mala publicidad, etc.

Ahora bien, los encargados de efectuar los destrozos no son otros que nuestros “dirigentillos” de la universidad, los que mas preocupados estan de realizar manifestacios que trabajos concretos y valorables... pero bueno, ese tema da para otro blogs.

Finalmente no nos quedó otra opcion que ir a estudiar, trabajar arduamente, si no para mañana para cuando nos toque, porque o mañana hay ceremonias con cocktail incluido o bien protestas con rock and roll, pero lo que si es seguro es que el miercoles 27 no será un dia tranquilo. A Buen Entendedor Pocas Palabras.

 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 1:05 p. m. | Linkeame |


6 Comments: