Nos dan las 9:30 a.m. y decidimos conversar con la persona mas informada que pueda existir al interior de toda oficina... La Secretaria, quien nos dice "Hijos, no se preocupen, lo mas seguro es que a la tarde, antes que me valla, me envíen el mail con la suspension de actividades", con lo cual no nos queda hacer otra cosa que la parafernalia correspondiente a la de un alumno de fin de semestre.
Pero lo mas extraño, es que dica suspension de actividades tiene relacion con la ceremonia de inauguracón de la pomposa y rimbombante Bibliote Central, en la que estará como artista invitado, el señor Ministro de Educación, señor Sergio Bitar. Por tal motivo, es que los directivos de la universidad desean (casi con mandas a la Virgen de la Tirana), que no asista ningún alumno dado lo que significa ello: Desastres, protestas, “rock and roll”, detenidos, prensa, mala publicidad, etc.
Ahora bien, los encargados de efectuar los destrozos no son otros que nuestros “dirigentillos” de la universidad, los que mas preocupados estan de realizar manifestacios que trabajos concretos y valorables... pero bueno, ese tema da para otro blogs.
Finalmente no nos quedó otra opcion que ir a estudiar, trabajar arduamente, si no para mañana para cuando nos toque, porque o mañana hay ceremonias con cocktail incluido o bien protestas con rock and roll, pero lo que si es seguro es que el miercoles 27 no será un dia tranquilo. A Buen Entendedor Pocas Palabras.
Estimado Mauro:
yo que usted, estaría celebrando la visita del ministro... RARA VEZ SE DA LA OPORTUNIDAD DE TENER DE VISITA A TAN ILUSTRE SEÑOR (a la mía ha ido como 3 veces, y pasa lo contrario, nos ruegan porque asistamos al encuentro, porque como mi u es privada, obviamente la posibilidad de que ocurra alguna maldad es nula)... jajaja.
Comparto tu opinión en relación a los chasconcillos de turno que se hacen cargo de los CC.AA. y de las federaciones... fui alumno de una u estatal por 2 años (si... al igual que tú, tb divagué por otra carreras, felizmente me resta 1 año para terminar la actual) y sé de qué estás hablando... nunca pude entender las exigencias de los weas vagos estos, que no van nunca a clases y que estudian gratis.
Atentamente se despide, agradeciendo tu visita a mi blog.
Don Clavito