lunes, 16 de enero de 2006
Un Listado de Asuntillos
Tanto que comentar, que es muy dificil ver bien por donde partir, creo que lo mas importante es hablar de quien nos gobernara por los siguientes 4 años en Chile. La socialista Bachelet, como fue nombrada en el diario español El País, quien fué electa este domingo 15 y por quien me siento muy orgulloso de haber votado.

Otro punto muy importante que tocar es que ya por segunda vez trabajo a full junto a todo el equipo de El Morrocotudo, con quienes logramos la mejor cobertura de la elección en Arica.

Ahora bien, siendo mas personal, estoy a horas de comenzarjunto a 9 compañeros el titánico viaje de 28 horas en bus hasta la capital para participar voluntariamente en la Alfabetización Digital que se realizará en 13 comunas de la Región metropolitana.

Y por último, al ser5 domingo, no puedo dejar fuera la seccion recien inaugurada, pero muy esperada qu es El Recomendado de la Semana. Esta semana del 15 al 22 de Enero los invito a adentrarse en el mundo de un ariqueño que indaga en el mundo de la técnología, y al mismo tiempo en lo social y familiar; El Recomendado de la Semana es Miguel Hinojosa.


 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 1:58 a. m. | Linkeame |


8 Comments: