martes, 10 de enero de 2006
Mayor Seriedad TVN!!!!
Es muy común en esta fechas estivales encontrar un cuanto hay de programas o notas televisivas que hablen de los diferentes rincones de Chile.

Ayer muy entusiasmado me senté frente al televisor a ver el primer capitulo de "La Ruta de Chile" de TVN, programa que muestra los parajes mas inportantes de mi país y como era de suponer debía comenzar por la puerta norte, es decir Arica.

Al inicio toda iba muy bien, recorriendo el altiplano con lugares no muy comunes y vistas privilegiadas, y simultaneamente dándole un gran tiempo al vecino
Iquique, resaltando además de sus playas (según ellos las mejores olas del país) , las discotecas, y por supuesto las compras mas baratas que se pueden efectuar en la Zofri.

Pero cuando llegamos a Arica, nos damos cuenta de la poca seriedad que tuvo la realizacion del programa que ni siquiera se dió el tiempo de ver si sus contenidos estaban actualizados o no. Primero se habló de las famosas "noches calientes" de Arica y para ejemplificarlo su conductor se fue al
Casino y posteriormente a "Cafe Sofocles" ¿...? y luego a "La Nuit" un nigh club que hoy está hasta practicamente en ruinas, y sin siquiera nombrar alguna de las tantas y famosas discotheques que aqui tenemos.

Ya cuando pensé que eso solo era un impase, nada, prosiguió con una muestra de los desfiles escolares (que se efectuán de abril a noviembre) y luego con las procesiones religiosas que según la producción se realizan todos los fines de semana en todos los cerros que donde está la ciudad ¿...?, y así una serie de innumerables equivocos.

Es cierto que es muy dificil llevar a cabo un programa de esta envergadura en 1 o 2 meses, o grabarlos con menor anticipación, pero por lo menos que exista una mayor seriedad y seguimiento de lo que estan hablando, porque si la idea era hacer una gran promoción de los luagres visitados, desgraciadamente en el capitulo mostrado este objetivo en lo que respecta a Arica no se cumplió.

Blogger recomendado de la semana: Victhor

 
Lo dijo Mauricio Miranda a las 12:22 p. m. | Linkeame |


9 Comments: